![](http://4.bp.blogspot.com/-g5piRgSKa2Q/VC_XCo59ooI/AAAAAAAAABk/VXt9t-f6UHg/s1600/LOGO%2BBMW.png)
En primer lugar, antes de inclinarme por una u otra entrada me gustaría felicitar a mis compañeros por las publicadas.
Cada uno hemos compartido nuestro punto de vista y opinión acerca de un tema que nos afecta en nuestro día a día cotidiano, y eso es enriquecedor para todos.
Sin embargo, como no me puedo quedar con todas y se trata de elegir, el premio se lo doy a Miguel Ángel Rodríguez Pérez. Cuando se planteó la idea de elegir la empresa que para nosotros tuviera el mejor Marketing yo también pensé en BMW. Estoy completamente de acuerdo en los puntos que destaca mi compañero como esenciales de la marca: un público con poder adquisitivo que pretende diferenciarse del resto y unos valores de dinamismo y búsqueda de nuevas sensaciones para disfrutar de la vida a partir de la seguridad y la comodidad.
![](http://1.bp.blogspot.com/-402_pvdle_A/VC_Ygg4LdUI/AAAAAAAAABs/kf6x1CImOTQ/s1600/images.jpg)
Me llama también la atención el caso de Inditex, que después de ver en clase, pese a no tener una campaña publicitaria tan fuerte desarrolla otras actividades alternativas que la llevan a considerarla como poseedora de buen Marketing, como es el caso de adaptar el producto, la prenda de ropa, a cada consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario